Skip to content

Premio Liebster blog aware

15 abril, 2012
tags:

¡Hola!

En esta ocasión no viene una receta sino un premio, se trata del Liebster blog aware y consiste en entregar un premio simbólico a blogs que sigues y que tienen menos de 200 seguidores, pero lo cuales crees que por el contenido o calidad de sus entradas merecen ser promocionados. En mi caso lo recibí del Blog Entre cables y sartenes, y ciertamente hace mucha ilusión ya que es un reconocimiento al esfuerzo que hay detrás de mantener el blog con un contenido actualizado de forma regular y con un contenido interesante:

Liebster blog award

Obviamente el saber si un blog tiene más de 200 seguidores o menos a priori resulta un tanto complicado, además hay que nominar a 5 blogs y ciertamente no sigo tantos, así que voy a poner a aquellos que creo merecedores de este premio:

  • I love cake (http://lovecake.es/): porque me encanta los cupcakes que hace, y si algún día monta una tienda en la que venda sus creaciones a buen seguro que me acerco a comprar unas deliciosas cupcakes, a la par que vistosas.
  • Point Nemo (http://puntonemo.wordpress.com/): el blog de JEA en el que habla de temas tecnológicos, y es que además gracias a él en Madrid pude probar algo tan rico como los zarajos de Embajadores84, todo un descubrimiento.
  • Mis broches de fieltro (http://misbrochesdefieltro-laureta.blogspot.com): y es que Laura es toda una artistaza y una persona llena de vitalidad de las que además tienen esa capacidad poco común de conseguir transmitir su vitalidad. Con sus manos es capaz de crear broches de fieltro y otras cucadas que aunque yo no sabría que hacer con ellas, es indudable que son preciosas. Pero además tendría que dedicarse a publicar su libro de recetas, tengo el honor de tener uno y en vez de fotografías de ingredientes, pasos o resultado lo que tiene son dibujos realizados por ella, increíble.

La verdad es que el resto de blogs que voy siguiendo tienen bastantes más seguidores, me gustaría hacer mención especial a Las recetas de mamá, que dispone de un recetario la mar de extenso y que me ha servido de inspiración en alguna ocasión; Webos Fritos, donde además de recetas hay una gran cantidad de información extra a las recetas, que siempre es muy interesante. Y para finalizar a Recipes from Spain, que no deja de ser nuestro mismo blog con las recetas y vídeos en inglés, pero como tiene un trabajo extra detrás pues aprovecho para publicitarlo un poquito 🙂

Y bueno, a aquellos que habéis recibido el premio, os animo a que publiquéis en vuestro blog la mención a aquellos webs con pocos seguidores pero que os merezcan vuestra reconocimiento.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. arantzzza permalink
    15 abril, 2012 9:56 pm

    Ostras!! que ilusión me ha hecho!! Acabo de aterrizar de unas minivacaciones y…Que sorpresote!!!

    Esta semana intentaré hacer un post con mis blogs favoritos. Te advierto que entre ellos está, porsupuestisimo, A los fogones!!!

    Muchisimas gracias!!

  2. 19 abril, 2012 1:28 pm

    Eres un crack!!!

Trackbacks

  1. Love Cake » Blog Archive » Premio Liebster blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: