Alcachofas salteadas
Hola,
La mayoría de platos que cocino, y por consiguiente de los que aquí os presento, son los que después me llevo al trabajo en un tupper. Y no siempre ando con tiempo ni con ingredientes suficientes como para preparar platos de lo más elaborado, así que de tanto en cuanto también me saco algunos mini-inventos de la manga para llevar al día siguiente al trabajo, y creo que también es útil compartirlo para ampliar las posibilidades de aquellos que también tenéis el tupper como aliado o cuando el tiempo no sobra, pero aún así queremos comer algo rico y sano.
Ingredientes:
- Alcachofas en conserva
- Setas
- Tomates confitados
- Cebolleta
- Salsa de soja
Comenzaremos cortando dos cebolletas en juliana y troceando unos 4-6 tomates confitados.
En un wok añadimos un poco de aceite y tenemos el fuego a tope. Añadimos la cebolla así como un poco de sal y pimienta, lo tenemos cocinando unos 2 minutos moviendo de forma constante. Entonces añadimos las setas y cocinamos por unos dos minutos más. Finalmente añadimos las alcachofas, los tomates troceados y un poco de salsa de soja, cocinamos unos 3-4 minutos más y ya tenemos la receta lista.
¡Fácil! ¿Verdad?
La música utilizada en el vídeo (Airport Lounge) está compuesta por Kevin MacLeod (http://incompetech.com) quién también es el propietario de sus derechos, la obra está sujeta a la licencia CC-BY.