Saltar al contenido

Truco – Como desgranar una granada

1 diciembre, 2013

Hola,

Las granadas son uno de los grandes regalos que nos brinda el otoño, una fruta dulce y deliciosa que tiene el pero de muchos regalos, que nos cuesta desenvolverlos con facilidad, así que os muestro una forma de lo más sencilla para quitar los granos de la granada de forma muy rápida.

Simplemente se trata de cortarla por la mitad, cada una de las mitades la colocamos sobre un plato, un bol, un tupper … y la estrujamos un poco para que se vayan soltando los granos. Después con una cuchara le iremos dando golpes. Importante es coger la cuchara por el extremo contrario a la parte de la cuchara en la que cargamos la comida, si agarramos la cuchara cerca del área de carga la velocidad del impacto se reduce, mientras que si lo hacemos por el extremo el golpe es muchísimo más fuerte.

Conforme vamos golpeando iremos dándole la vuelta a la granada hasta que ya sólo nos queden unos pocos granos que retirar con los dedos.

Granada desgranada

La música utilizada en el vídeo (Airport Lounge) está compuesta por Kevin MacLeod (http://incompetech.com) quién también es el propietario de sus derechos, la obra está sujeta a la licencia CC-BY.

Anuncio publicitario
No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: