Skip to content

Sobre nosotros

Somos dos amigos del instituto que intentamos elaborar diversas recetas y mostrarlas en videos cortos de forma sencilla para que cualquier persona (incluso aquellos que no se han puesto delante de una olla nunca) puedan preparar diversos platos; o para aquellos que ya saben pues puedan tener alguna receta más que añadir a su recetario particular.

Todo empezó un día en el que nos reunimos Òscar y Agustin en casa para hacer la inauguración del piso, teniendo como plato la “pizza Egara” (en honor al nombre del instituto en el que estudiamos y nos conocimos). Òscar comentó que la pizza no estaba nada mal, y de repente un día se le ocurrió lo de hacer videos y publicarlos.

Òscar, trabaja como diseñador gráfico. Tuvo la idea de que nos pusiéramos a hacer los vídeos. Se encarga de manejar la cámara, editar los videos, montarlos y subirlos a Youtube, y en general lo que tenga que ver con la estética.

Agustin, trabaja como consultor de sistemas. Se encarga de cocinar, recopilar recetas de aquí y de allí, mantener el blog y poner la voz en los vídeos.

Desde Mayo de 2011 intento publicar 2 recetas por semana para que el lunes y jueves por la mañana podáis encontrar una nueva receta. Si alguna vez se falla puede ser debido a que haya surgido algún viaje no programado en el trabajo, o que durante la grabación de la receta nos hayamos dejado por grabar algún punto importante o porque el resultado no fuese bueno, obviamente no vamos a publicar una receta que no nos haya gustado.

Si te gusta te puedes añadir a nuestro grupo en FaceBook, o suscribirte a nuestro canal en YouTube.

¡Buen apetito!

7 comentarios leave one →
  1. 26 agosto, 2011 10:33 pm

    Hola chicos!

    Me ha encantado el canal de youtube y la web! La idea me parece genial!
    Justo hoy he visto vuestra receta de “Magdalenas con frambuesa” y…no he podido resistirme, así que me he puesto a ello.. si queréis ver el resultado os podéis pasar por mi blog lovecake.es.

    Muchas gracias por compartir vuestras recetas y nada…a los fogones!

  2. 27 agosto, 2011 7:38 am

    ¡Muchas gracias Arantza!

    De tus recetas sobre todo me ha gustado el de las palmeritas de hojaldre ¡Que arte! Por supuesto si tienes alguna receta de aquellas de “siempre quiso saber como hacer y nunca se atrevió a preguntar” estamos abiertos a sugerencias, que a veces ya es un ejercicio complicado saber que nuevo plato preparar 🙂

    • 27 agosto, 2011 8:51 am

      Ostras….tic-tac tic-tac….creo que es el calor! de momento no se me ocurre nada pero ya pensaré…jejeje!

  3. Jordi V. permalink
    30 septiembre, 2011 4:37 pm

    Agustín, a ver que día me haces una salsa Café París como la de “La Ciutat” de la calle camelias.

    Mola el blog!!

    • 3 octubre, 2011 7:23 am

      Ufff, ¡que grande! Aquella señora que según lo que pidieses hasta se enfadaba y todo. Investigaré sobre lo del Café París, a ver que encuentro.

  4. Alejandro permalink
    18 junio, 2012 12:41 pm

    Chavales, no conocía y el blog así que me lo he encontrado por casualidad. Pues me ha encantado, recetas chulas, con aire novedoso y, sobre todo, explicado bien sencillito. Seguiré pásandome por aquí. Gracias, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: