Skip to content

Sorteo 100 recetas

¡Oh!

¡Como pasa el tiempo! Sin darse cuenta y hemos llegado a las 100 entradas en el blog ¡esto se merece una celebración! Y para ello nada mejor que regalar 3 premios, a ver que os parecen:

  • Un pack smartbox “Gastronomía con estrella Michelin” con la que podréis degustar un menú en cualquiera de los 36 restaurantes disponibles. Si el ganador no es residente en España, pues será cuestión de ver un pack Smartbox similar en el país en el que resida, si no es Smartbox, pues de otra empresa y si no sin premio no se va a quedar
  • 2 libros a elegir entre Las comidas en 30 minutos de Jamie (Jamie Oliver) y El mundo en mi cocina (Gordon Ramsay)

¿Qué os parecen?

Y ahora ¿qué, cómo, dónde, cuando, porqué?

Para participar simplemente tenéis que cumplir 2 requisitos:

  • Estar suscritos a nuestro blog (ya sea como usuario de wordpress o con vuestra dirección de correo electrónico, si no lo estáis aún en la parte superior derecha de la página tenéis el botón Suscríbeme) o a nuestro canal de Youtube vamosalosfogones, si estáis suscritos al canal de youtube indicadnos que usuario es.
  • Dejar un comentario debajo en el que nos contéis algo, como por ejemplo
    • Qué cosas os gustan
    • Qué cosas no os gustan
    • Alguna receta que os gustaría que publicásemos
    • Cómo nos conocistéis
    • Alguna anécdota
    • … o lo que se os ocurra

El sorteo se llevará a cabo el sábado 17 de marzo de 2012 (San Patricio) y entraran en el mismo todos los comentarios (de usuarios suscritos a youtube o la web) escritos antes del día 16 de marzo de 2012, simplemente los pondré en una hoja de Excel, contaré cuantos son y utilizaré random.org para extraer el número del ganador (que se corresponderá con la fila de Excel). Así que aún os queda tiempo (1 mes) para suscribiros y participar, incluso para decírselo a amigos por mail, facebook, twitter 🙂

¡Mucha suerte a todos!

PD: mi comentario … gracias a “obligarme” a hacer y publicar las recetas he pasado de saber simplemente hacerme un número muy limitadito de platos a haber conseguido un buen arsenal de opciones para llevar en el tupper (la ensalada de garbanzos con queso feta cae bien a menudo), para cenar, para darme algún capricho de postre … y encima disfrutar cocinando. ¡Y muchas más recetas que espero descubrir y presentaros!

Actualización:

Pues ya hicimos el sorteo. La caja de Smartbox se la llevó el comentario de Edu. Espero que te gustase el resultado de la tarta de Oreo, y como ves tome tu consejo de hacer una receta de lentejas. Los libros son para el comentario de Fran, del que tengo pendiente hacer una tarta de zanahoria y nueces y al que le preguntaré que libro prefiere el lunes, que para algo trabaja a unos pocos metros de donde lo hago yo :); el otro libro se lo lleva el comentario de Lorenilla que nos sigue desde hace ya un tiempo por el canal de Youtube. Enhorabuena a Edu, Fran y Lorenilla.

A los demás ¡muchas gracias por participar! Pero sobretodo por leer el blog o estar suscritos al canal de Youtube, como apuntaba Aran en su comentario, el trabajo que hay detrás de los vídeos es considerable y cuando haces un trabajo que es un poco por amor al arte que sea visto y valorado es lo que te motiva para continuar haciéndolo. Espero que cuando lleguemos a otra cifra significativa lo podamos volver a celebrar con vosotros de alguna manera; y mientras tanto que los videos continúen siendo de vuestro agrado 🙂

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. Laura Ayala Torres permalink
    16 febrero, 2012 11:17 pm

    Hola!
    Pues la verdad es que pocas cosas malas tengo que decir…me encanta esta pagina porque admites sugerencias de recetas de amigos y conocidos,por la dedicacion y el mimo con que cada semana nos sorprendes con recetas nuevas…gracias a ello uno de mis platos estrella es el pollo a la cerveza.Ademas tuve en gran honor de ser conejillo de indias de algun plato y dar la opinion sobre este…en fin felicidades y espero que cumplas muchos mas!

  2. lorenilla1101987 permalink
    19 febrero, 2012 9:45 am

    Hola, aquí os dejo mi comentario para el sorteo:
    Lo que más me gusta es la sencillez de vuestras recetas, ¡¡APTAS PARA TODOS LOS PUBLICOS!! jeje..
    Os descubrí buscando una receta de patatas revolconas, y me quedé.
    Espero que sigais haciendo muchas mas recetas para hacernos pasar un rato divertido, y como bien dices, aumentar nuestro arsenal.
    Un abrazo!!

  3. 22 febrero, 2012 12:32 pm

    Te encontré por el vídeo de “como picar cebolla” y desde ahí te tengo en favoritos. También mantengo un blog y conozco lo que significa actualizarlo, grabar, editar y comentar. Buen trabajo y enhorabuena.

  4. Alberto M. permalink
    22 febrero, 2012 4:24 pm

    !Hola!

    Pues yo te sigo desde el canal de YT y mi usuario es DoomOverTheWall.

    Conocí esta página web por una casuística (como todo en esta vida) en la web http://www.cociname.com en la que estoy registrado y entro de vez en cuando. La verdad es que la filosofia de la página me gusto bastante, todo el estilo este de hacer platos relativamente sofisticados y variados pero desde el prisma amateur y haciéndole parecer sencillo y, por qué no decirlo, estimulante y creativo.
    Quizá podría añadir que la cocina para mi representa un modo de autoexpresión, de constante autoafirmación del sujeto-yo y que sin ella estaria mutilado como ser, pero quizá exageraría un poco. Pero sí que es verdad que intentar seguir diferentes recetes de vez en cuando es algo que me gusta (especialmente cuando estas me salen bien). Y en este punto tu página me ha ayudado y me ha aportado algo.

    Quizá el punto más positivo que resaltaría es la cercanía con el público, la aparente sencillez con la que está todo presentado (lo que incita a querer probarlo) y el gran abanico que se te puede abrir en cuanto a recetas a probar.

    Espero, por un lado, que mi comentario te/os sirva para algo y, obvio, que haya suerte y me toque algo del sorteo.

    Sea como sea, suerte y ánimos para seguir con tu/vuestra empresa de recetas de cocina on-line.

    Alberto M.

  5. 23 febrero, 2012 4:38 pm

    Hola.

    Te encontré por casualidad buscando recetas por youtube, visité el foro, y me gustó. Gracias por el trabajo que le dedicas y felicidades por el resultado.

  6. Edu permalink
    23 febrero, 2012 6:08 pm

    Hola!
    Hace un tiempo que te sigo en el canal de youtube (hinaman), y me acabo de registrar en el blog, su buscador ha sido mi mejor descubrimiento en mucho tiempo!
    Además de las recetas he descubierto el truco para colocar la funda al nórdico, en cuanto tenga que cambiarla la pondré en práctica, aunque creo que usaré pinzas de la ropa en vez de imperdibles.

    Las recetas que más he puesto en práctica son las de pizza y empanada gallega, que además de sencillas están muy bien explicadas (como todas), y esta misma tarde he comprado un paquete de Oreos para hacer la tarta…. va a quedar de vicio!

    No he podido encontrar ninguna receta de lentejas, sería genial para próximos vídeos, ¿que te parece?

    Saludos!

    • 20 marzo, 2012 11:10 am

      ¡Enhorabuena por ser el ganador del pack Smartbox!

      Pues tienes razón con el nórdico, tal vez unas pinzas irían mejor que los imperdibles, es lo bueno de compartir ideas que entre todos aún se pueden ir mejorando.

      Ya me dirás que tal te quedó la tarta de Oreo. Y como ves he tomado buena nota de las lentejas, ahora a ver si consigo para más adelante alguna variante más exótica.

  7. Marta permalink
    24 febrero, 2012 8:50 pm

    Desde que conozco tu página de recetas me he animado a cocinar para mis amigos y familiares porque todo resulta sencillo y muy práctico! “Mis” (o mejor dicho tus) platos estrella son la tarta de espinacas con queso feta y el fricandó. No me saco a los invitados de encima… jeje.
    Conocí este blog a través de su creador el día en que hablé con él por primera vez :> y estoy encantada. Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo! Y ánimooooo!

  8. Anónimo permalink
    27 febrero, 2012 5:35 pm

    Conozco tu blog gracias a Marta, y me parece que está muy bien, sobretodo por la sencillez de las recetas y el resultado de las mismas. He tenido la suerte de probarlas gracias a que he ido varias veces a cenar a casa de Marta y me ha preparado alguna de tus recetas y eso me ha animado a preparar alguna yo. Me parece muy buena idea que podamos seguir las receta a través de los videos, lo hace todo más fácil. ¡Sigue así y muchos ánimos!

  9. 2 marzo, 2012 8:55 am

    A mi lo que mas me gusta es que son recetas sencillas que me puedo animar a hacer (no es que me guste demasiado cocinar) y con las que puedo tener algo de variedad de vez en cuando, para no acabar comiendo lo de siempre.

  10. Wendy García permalink
    4 marzo, 2012 9:37 pm

    Acabo de ver esta página de casualidad y la verdad es que me parece estupenda, me pasaré por aquí amenudo y recomendaré la página.

  11. Francisco permalink
    5 marzo, 2012 4:28 pm

    A ver si conseguís una receta de tarta de zanahoria y nueves. La probé en un restaurante y trato de conseguirla pero no la encuentro en ningún sitio. Os animo a seguir deleitándonos con esos platos y postres tan ricos. ¡ Ñam, ñam !!!!!

  12. AidiL permalink
    6 marzo, 2012 11:49 am

    Buenas,

    Yo me acabo de suscribir directamente, pero ya te seguía de hace tiempo con el google reader, y tengo unas cuantas (muchas) recetas tuyas pendientes de probar, entre ellas la tarta de oreo o la tarta de espinacas y queso feta… qué buena pinta tienen!!!
    Me gusta mucho el blog por lo bien estructurado y explicado que está todo, así que muchas felicidades!
    No puedo decir qué receta me gustaría que publicaseis ya que me gusta más abrir el reader y encontrarme con algo nuevo que me sorprenda y que no se me habia ocurrido.

    Un saludo,

  13. Meryl permalink
    6 marzo, 2012 9:49 pm

    Hola,
    Os conozco a través de búsquedas de recetas, la tarta de espinacas y queso feta muy acertada y de fácil preparación la canasta de huevos; lo más exquisito, el pastel de pescado y voy a probar las galletas de almendras, las bombas de champiñón y el atascaburras, tienen muy buena pinta.
    Es una gozada que alguien lo explique tan bien, os felicito y animo a seguir deleitándonos con vuestras recetas que nada tienen que envidiar a los mejores xefs.
    Saludos,

  14. 10 marzo, 2012 11:55 pm

    ahí…apurando el tiempo!!!

    Me encanta este supersorteo y sobre todo que ya hayáis superado las 100 videorecetas!!!! Qué para los que no lo sepan….es un currazo grande, grande!!

    Entre las cosas que me gustan, me encanta pasarme los ratitos muertos viendo videos y más videos de infiidad de recetas… y así es como os conocí y compartí en mi blog vuestra super receta de muffins con frutos rojos! Que, por cierto, me encanta hacer!!!
    (momento publi…. http://wp.me/p1FpLn-7d)

    Si es que esto de compartir por la red es genial!!! Muchas gracias por vuestra generosidad a la hora de compartir…desde mi punto de vista no sólo son recetas, es una manera de hacer…

    mmmmhhh y si tubiese que proponer una receta…a riesgo de repetirme…porque 100 son un porrón!!…pediría unas gulitas con pasta o un txangurro que me flipa y no tengo ni idea de cómo hacer!

    Disfrutad mucho de A los fogones y espero que sigamos compartiendo estas pequeñas delicias de el día a día!

  15. Lady Amharanta permalink
    17 marzo, 2012 11:13 am

    ¡Ouch! Llego tarde pero eso no obsta para decir alguna cosilla. Como también estoy hecha una cocinillas, mi pareja me enseñó este blog y, en concreto, la receta de flan de Oreo. Ese comerse el flan sin manos fue el factor determinante. Ése y el que las recetas son asequibles y rápidas. Eso sí, como lo mío es más la repostería, se agradecerían más tartas y bollos. Y escabeches, ¡cientos de escabeches! Que ahora que llega el buen tiempo apetecen, bien fresquitos…

    • 20 marzo, 2012 10:53 am

      Vaya si es quién creo que es, igual es que se lo dije demasiado tarde porque hacía días que no hablaba con él. Je je, ese flan de oreo es un momento estelar.

      Tomo nota del escabeche, que es de esas recetas así pringosillas que de tanto en cuanto molan.

  16. Fran permalink
    24 marzo, 2012 11:40 am

    Me ha hecho mucha ilusión que me tocara el libro en el sorteo. Hoy voy a probar de hacer la tarta de queso que tenéis ya que vienen unos amigos a comer. Seguro que quedo superbien. Felicidades por vuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: